Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

Los pedidos serán despachados entre 5 y 8 días hábiles después de recibir tu orden.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar la página web aguacoco.co, declara y acepta haber leído detalladamente y estar de acuerdo en cumplir los términos y condiciones, los cuales están constituidos por un contratado legal entre usted y AGUACOCO Al momento de dar clic en “ACEPTAR”  se entenderá como una aceptación a los términos y condiciones y se autoriza el tratamiento de datos personales y cumplir con requisitos exigidos para registrarse como CLIENTE.

Leer detenidamente los términos y condiciones antes de registrarse en la página Web o al hacer USO de ella.

 PEDIDOS.

Una vez este realizado tu pedido recibirás un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada. Al ser confirmado el pago por parte del portal de pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo y, recibirá también correo electrónico mediante los cuales se le informará el estado de envío del pedido .

Al momento de  realizar tu compra y tu pedido sea debidamente procesado por nuestro sitio web Le informaremos inmediatamente que su pedido está disponible para que finalice el proceso de compra y se puedan realizar su debido despacho

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

​Todas nuestras prendas (no productos con descuentos u ofertas vigentes), tienen hasta 6 días calendario después de la compra para realizar cambio por talla o color, con excepción de las prendas inferiores del vestido de baño y vestidos de baño de baño completos.

 Las prendas en promoción, no tienen cambio.

 ¿Qué debes tener en cuenta para realizar tu cambio?

  • El producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso y limpio) y no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, aplique de accesorios o personalización realizada por el cliente). Debe conservar marquillas, etiquetas y el empaque en el que fue enviado. AGUA COCO se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Los costos del envío son asumido por el consumidor, quien debe hacernos llegar la prenda en perfecto estado.
  • No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Los cambios deben realizarse por productos del mismo valor o valor superior (en cuyo caso se cobrará el excedente a que haya lugar).

 

A continuación, detallamos el proceso a seguir:

  1. Reporta la solicitud de cambio a través de nuestro correo electrónico enviosydevolucionesac@gmail.com
  2. Verifica la disponibilidad del nuevo producto que se quiere recibir.
  3. Paga el excedente si aplica para tu caso. No devolveremos excedentes de dinero en caso de que el producto solicitado sea de menor valor.
  4. Envía el producto a cambiar a la dirección que se le suministrará en la respuesta de su solicitud vía correo electrónico.
  5. Luego que AGUA COCO reciba la prenda que llega para cambio, validará las condiciones de la prenda y si cumple con los términos y condiciones para ello, de conformidad a la presente política, se procederá con el despacho del nuevo producto (este proceso puede tomar 10 días hábiles).

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones de dinero se generan en las siguientes situaciones:

  1. El cliente ejerce su derecho de retracto.
  2. El cliente solicita la devolución total de su dinero a causa de uno o más faltantes en su pedido.
  3. El cliente solicita la devolución parcial de su dinero a causa de uno o más faltantes en su pedido.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en la ley 1480 de 2011 art. 47, para retractarte de tu compra y solicitar la devolución de tu dinero tienes hasta 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de tu pedido.​

¿Qué debes tener en cuenta para realizar tu retracto?

  • No se devolverá el valor del flete ya que el pedido fue enviado como fue indicado por el cliente al momento de realizar la compra y este gasto ya se generó con la transportadora.
  • El cliente debe enviar el pedido nuevamente a nuestra sede en Cartagena de Indias y los productos deben estar en perfectas condiciones (sin uso y limpios) y no pueden estar modificados de su estado original (recortes de piezas, aplique de accesorios o personalización realizada por el cliente). Deben conservar marquillas, etiquetas y el empaque en el que fueron enviados.
  • El costo del envío hacia AGUA COCO es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Después de recibido el paquete, AGUA COCO contará con 10 días hábiles para revisar el estado de los productos y verificar su estado.
  • Si los productos cumplen con las condiciones mencionadas se procederá a realizar el proceso de devolución de dinero según la plataforma y el medio de pago utilizado, en el término que establece el Estatuto del Consumidor.

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS.

Nuestras prendas tienen 30 días de garantía a partir del momento en que recibes el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.

Las prendas que presenten reclamos en cuyo caso sea evidente que se presenta mal uso del producto, mal proceso de lavado, planchado y/o secado, AGUA COCO se reserva el derecho a aceptar el proceso de garantía, en las mismas condiciones bajo las cuales ha sido recibida y despachada, La prenda debe estar en perfecto estado, limpio, con su etiqueta completa, SIN su protector higiénico y sin marcas de uso o lavado. No puede tener modificaciones, en su estado original. Debe ser devuelto en su empaque. Los gastos de envió corren por cuenta del cliente, Al recibir el traje de baño, será analizado por el personal de calidad para hacer la respectiva verificación y de esta manera proceder al cambio de la prenda.

  • No se hacen cambios de prendas que estén en descuento.
  • No se hace ningún tipo de reembolso de dinero
  • No se hacen cambios a prendas tonos claros (Blanco- Marfil)
  • No aplica cambio por garantía para accesorios.
  • Solo es permitido un cambio por prenda

Para solicitar el cambio o garantía debe hacerse a través del correo enviosydevolucionesac@gmail.com. Este es el único medio para este proceso.

SALVEDAD FRENTE A DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

Con relación al inventario disponible de productos, queremos aclarar que las existencias son LIMITADAS, y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía, dichas existencias expiren. Esta circunstancia aplica de igual manera en nuestros descuentos y ofertas.

 

SALVEDAD FRENTE A VISUALIZACIÓN DE COLORES Y FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO.  

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.aguacoco.co  sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones, dependiendo de la configuración del monitor de tu computador, la tarjeta de video o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. AGUA COCO no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.